App Paquetexpress
Manual de instrucciones
×
Menú
Índice

2.4. Contacto

 
Se muestran los distintos medios disponibles para ponerse en contacto con Paquetexpress, puede ser por medio de Llamadas, Mensajes o Citas programadas.
 
 
Al seleccionar la opción de Llamada se proporciona el horario de atención teléfonica y el número al cual puede comunicarse sin costo.
 
Al dar clic en  Llamar Ahora, la aplicación lo enlaza al  Contact Center de Paquetexpress.
 
En la opción de Mensaje, primeramente se debe señalar si el contacto con Paquetexpress es por asunto Personal o Empresarial.
 
Al seleccionar Personal, deberá capturar los datos solicitados como:
  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Teléfono
     
    Clic en Seguir para continuar y por último capturar Estado, Provincia, Ciudad y en el  en el campo de Mensaje escribir sus comentarios y dar clic en Enviar.
     
Si es por Asunto Empresarial capturar:
  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
 
Clic en Seguir para continuar y escribir Nombre de la empresa, Teléfono y País, clic en Seguir para continuar y finalizar indicando el Estado, Provincia, Ciudad de su ubicación y en el campo de Mensaje escribir sus comentarios y dar clic en Enviar
 
Si desea programar una Cita para ser visitado en su empresa o negocio por un Asesor Comercial, seleccione ésta opción y capture sus datos:
  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
     
    Clic en Seguir para continuar y escribir:
  • Nombre de la empresa
  • Teléfono
  • Giro o industria
 
Clic en Seguir y capturar País, Estado, Provincia, Ciudad de su ubicación y finalmente dar clic en Enviar para concretar su solicitud de cita.