Customer Central
Manual de ayuda
×
Menú
  • Dashboard

Dashboard

 
 
Un Dashboard es un gráfico o una lista que extrae y muestra información, en Customer Central   se utiliza  para  visualizar  de manera actual el estatus de sus envíos ya sea como cliente Origen o Destino
 
Al ingresar podrá visualizar  la situación actual de sus envíos como cliente origen indicando el papel que juega el cliente en el contenido del dashboard. Para cambiar el contenido dará clic  al apartado Yo como seleccionado en el recuadro amarillo.
 
 
 
Al dar clic se desglosarán las siguientes opciones:
 
 
 
 
 
Indicador: Muestra el papel que juega el cliente en el contenido del dashboard.
 
 
Origen: Todo lo que yo envío a mis destinos.
 
 
Destino: Todos los envíos que estoy por recibir.
 
 
 
La pantalla principal  expone la información principal dividida en 3 secciones:
 
 
Dashboard
 
1Mercancía por Entregar
Se muestra en cinco dashboards  los datos totales de los envíos (paquetes y sobres) y al dar clic tiene la funcionalidad de acceso directo a diferentes reportes mostrando información  detallada de las guías.
 
Dashboard
Descripción
 
Publica el total de envíos documentados.
 
Muestra el total de envíos en tránsito.
 
 
Indica el total de guías que se encuentran disponibles en servicio ocurre.
 
Proyecta el total de guías donde su estatus actual es en planeación de entrega a domicilio EAD .
 
 
Muestra el total de guías que se encuentran en ruta para su entrega en EAD .
 
 
 
2Crédito
Su funcionalidad es mostrar  el crédito  disponible  clasificándolo en dos secciones:
 
  • Resumen (Limite, crédito disponible o cargo)
     
  • Estatus ( normal, alerta, por agotar)
     
 
3Envíos
Se muestran dos gráficos:
 
 
 
  • Por mes:  Muestra el total de envíos por mes.
     
 
  • Por ciudad: Muestra el total de envíos por plaza.