Un Dashboard es un gráfico o una lista que extrae y muestra información, en Customer Central se utiliza para visualizar de manera actual el estatus de sus envíos ya sea como cliente Origen o Destino
Al ingresar podrá visualizar la situación actual de sus envíos como cliente origen indicando el papel que juega el cliente en el contenido del dashboard. Para cambiar el contenido dará clic al apartado Yo como seleccionado en el recuadroamarillo.
Al dar clic se desglosarán las siguientes opciones:
Indicador: Muestra el papel que juega el cliente en el contenido del dashboard.
Origen: Todo lo que yo envío a mis destinos.
Destino: Todos los envíos que estoy por recibir.
La pantalla principal expone la información principal dividida en 3 secciones:
Mercancía por Entregar
Se muestra en cinco dashboards los datos totales de los envíos (paquetes y sobres) y al dar clic tiene la funcionalidad de acceso directo a diferentes reportes mostrando información detallada de las guías.
Dashboard
Descripción
Publica el total de envíos documentados.
Muestra el total de envíos en tránsito.
Indica el total de guías que se encuentran disponibles en servicio ocurre.
Proyecta el total de guías donde su estatus actual es en planeación de entrega a domicilio EAD .
Muestra el total de guías que se encuentran en ruta para su entrega en EAD.