Customer Central
Manual de ayuda
×
Menú

Paquetería Enviada

 
 
Reporte que muestra el total de paquetes enviados a los diferentes destinos, otorgándole la facilidad de filtrar estos datos por un rango de fecha específico, donde también podrá observar cuales de esos envíos ya fueron entregados.
 
Dicho reporte desplegará la información como se muestra a continuación:
 
Paquetería Enviada
1

Filtros

1. Filtros
Estas opciones le permitirán delimitar su búsqueda, en el campo Estatus podrá seleccionar si desea buscar solo mercancía Enviada o bien, si solo quiere visualizar lo Entregado. Los campos de Fecha Inicial y Final servirán para especificar el rango de tiempo que desea buscar.
 
2

Búsqueda

2. Búsqueda
Al dar clic en este botón se "ejecutará" la búsqueda de información y le retornará solo los registros relacionados a los filtros aplicados.
 
3

Selección de Columnas

3. Selección de Columnas
Este botón le permitirá seleccionar solo las columnas que desee visualizar en el reporte.
 
4

Resultado de la Búsqueda

4. Resultado de la Búsqueda
 
En este apartado visualizará el concentrado de información resultante de su búsqueda, organizada en las columnas seleccionadas. Además al dar clic sobre una guía o un rastreo le mostrará mas detalle de su envío.
 
Una guía le mostrará información sobre su contenido y el rastreo muestra la trazabilidad de la mercancía, es decir un estatus paso a paso sobre el traslado de la misma.
 
5

Suma de Totales

5. Suma de Totales
Describe el total de guías obtenidas en la consulta, indicando cuantas envió y cuantas han sido entregadas.
 
6

Sub filtro

6. Sub filtro
Mediante esta opción podrá aplicar un segundo filtro a la información que buscó previamente, puede ingresar cualquier número o  palabra y solamente se le mostraran los registros relacionados a ella.
 
7

Descargar Reporte

7. Descargar Reporte
Estos botones le permitirán descargar la información a su equipo de cómputo en un archivo de Excel, formato CSV o bien en extensión XML.