App Paquetexpress
Manual de instrucciones
×
Menú
Índice

1.1. Mis Envíos

 
En esta sección se muestra un listado de los rastreos que ha consultado de sus envíos, se van enlistando por fecha de consulta más reciente a la más antigua. De no haber realizado alguna consulta o si ha borrado el historial se mostrará el mensaje "No hay historial de envíos".
 
Contando con un histórico de consultas, si desea eliminar una de estas, puede hacerlo desplazando su dedo sobre el registro de derecha a izquierda para que le aparezca la opción de Eliminar o bien si desea cancelar esta acción desplácese de izquierda a derecha.
 
 
Al dar clic sobre un envío o rastreo se le mostrará más información del mismo detallando sus estatus.
 
 
En esta misma pantalla es posible buscar un envío posicionándose en la opción “Rastrea tus envíos” en la parte superior, la cual hace un enlace hacia la siguiente sección denominada "Rastreo" y puede hacerlo tecleando el número de rastreo  o tomando una foto centrada  con su dispositivo móvil al código de barras localizado en su Solicitud de Servicio.